domingo, 28 de octubre de 2007

La Torre de Hércules


La Torre de Hércules, originally uploaded by SuperKarmen.
La foto de la polémica.
Esta foto es mía, la realicé hace un año en la Torre de Hércules. Pues bien, observando el concurso del periódico "La voz de Galicia" y del periódico gratuito "20minutos.es" un señor la subió indicando que era suya (nisiquiera le quitó mi firma cuando la subió a La Voz de Galicia, pero si lo hizo cuando la subió a 20minutos.es). Menos mal que tengo la foto original y el link donde la subí en flickr (y en donde me la robó), porque gracias a ello me han prometido que las van a retirar ya que sino será un claro atentado hacia mi propiedad.

Menudo mosqueo me he pillado...Grrrr.......



EDITO : Acaban de retirar las fotos en los periódicos. Muchas gracias.
En La Voz de Galicia han rectificado el nombre del autor y han puesto el mío.

Pero estoy alucinada con la cara dura que puede llegar a tener la gente.



    



36 comentarios:

Sandra Rocha dijo...

Lindo o seu blog, tem imagens que nos transportam para um sonho...

Beijos de Trás-os-Montes, Portugal.

Tony Y Natalia dijo...

QUE POCA VERGÜENZA, DE TODAS MANERAS TE TIENES QUE SENTIR ORGULLOSA MORALMENTE. QUE UN PROFESIONAL TENGA QUE ROBAR A UN AMATEUR ES DE POCA PROFESIONALIDAD....A CUALQUIERA LO LLAMAN PROFESIONAL....SALUDOS TONY... AH Y ESTA FOTO ES ESPECTACULAR

Tony Y Natalia dijo...

AH! CARMEN UNA PREGUNTA TECNICA DE CAMARAS. ME QUIERO COMPRAR LA NIKON D80 PORQUE TENGO LA ANALOGICA F65 CON TELEOBJETIVO 70-300 Y 28-80mm. ME COMENTAN QUE LA D80 QUE ES DIGITAL SE LE PUEDE ADAPTAR ESTOS TELEOBJETIVOS ASÍ NO ME TENDRIA QUE COMPRAR NUEVOS. ¿ TU CREES QUE VALE LA PENA QUE ME COMPRE ESTA NIKON O ME COMPRO OTRA MARCA? SALUDOS TONY

Furacán dijo...

Pero vaya jeta el tio!!!
y que no le haya sacado la firma eso es ya de no tener 2 dedos de frente jajajja
Entiendo tu enfado pero no debes darle mayor importancia, nosotros te conocemos y apreciamos tus fotos. Como dice Sandra Rocha son imágenes que de alguna manera nos hacen soñar ...
Sigue así y no te preocupes, siempre hay gente que prefiere el aparentar al ser pero al final las personas auténticas son las que realmente merecen la pena.

bikos!

Animary dijo...

Mi superchica hay Sinverguenzas en todas partes, tendría que indemnizarte por lo que hizo, no puede ser tan "CARA DURA". Un bico muy grande y sigue adelante con tus fotos que son una Maravilla tu amiga Any

Jack dijo...

Tú y tus peripecias hija mía !!!!!!
Siempre me sorprendes..
Oye, tu eres super, no lo olvides..
Chais

Imac Foto dijo...

Joer que peazo de morro tiene el "caballero"...
Yo cada día me pienso mas el poner una buena marca de agua en toda la foto, aunque la estropee, pero ya se esta viendo mucho cara dura por hay.

Por lo demas, una magnifica fotografía, como las demas de tu blog. Te enlazo para no perder detalle.
Saludos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Que morro tiene la gente, por lo menos no se ha salido con la suya.Saludos

Paco dijo...

yo no les suelo poner ningún tipo de marca de agua o señal a las fotos... no me gusta, pero visto lo visto me pregunto cuantas mias habran por ahí pululando, pero es el riesgo que corremos al ponerlas en internet.

sobre tu blog y tus fotos... magnificas, hasta creo que te conozco de una pagina llamada "focopijo"... o tal vez no... y son cosas mias.

saludos.

Superkarmen dijo...

Mmm.. muy bueno lo de "focopijo", jaajaja.. si, subí fotos durante un tiempo a focofijo, allí aprendí muchas cosas.. pero me cambié a flickr y no me arrepiento en absoluto.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, un beso :)

Mariluz dijo...

Me dejas alucinada, qué poca vergüenza tiene la gente, y que no se moleste ni en quitar la firma...
Menos mal que te diste cuenta y lo retiraron. ¡Hay cada aprovechado!
Por cierto, el mes pasado estuve de vacaciones en Galicia y me encantó la Torre de Hércules y sus alrededores.
Un saludo.

Angelrm dijo...

Está claro que te ha pasado eso por dos motivos:
1º Porque eres una artistaza.
2º Porque el energúmeno es un sinvergüenza.
Gracias por compartir tus maravillosas obras.

Santi dijo...

¡Qué morro! No sé qué ganará con ello el ladrón, pero menos mal que te diste cuenta y se ha rectificado. Voy a tener que mirar algún tipo de marca de agua para proteger mis fotos...

Nicolas Moulin - NiMou dijo...

s poner el copyright a tu firma Carmen, tambien esto ayuda un poco. Paso a Lupe, ahora a ti. Pues nada, hay de todo en este mundo, por lo menos te has enterado de lo que hicieron. A cuantas personas hara pasado esto y ni lo saben... Aqui esta el problema. Besos

paideleo dijo...

É o malo de colgalas na interrede.
A verdade é que a túa foto está de premio.
Graciñas pola visita.

João Palmela dijo...

Olá Carmen!
É uma bela foto a que apresentas e o facto de, te ter sido roubada, ainda lhe acrescenta mais valor, é um risco que temos que correr quando queremos divulgar o nosso trabalho, e o teu deve ser divulgado, pois têm um grande valor.
Adeus Beijinhos,
João Palmela

iceman dijo...

Yo vi la foto en 20Minutos y flipe un poco la verdad.. jajaja.Muy buenas fotos como siempre .. no nos decepcionas...

Saludos!

cuentosbrujos dijo...

CArmen lamento que te pasara , pero es para estar orgulloso si alguien te quiere plagiar es que su mediocridad le impide crear algo como lo tuyo. LA foto es estupenda. Suerte y saludos brujos.

Superkarmen dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.. un besito!

trapatroles dijo...

Hola Carmen: He conocido tus fotos por flickr y tu blog.
Las fotos preciosas. Soy nuevo en esto del Blog y desde hace 1 mes tengo uno de mis viajes con fotos mías.

http://trapatroles.wordpress.com/

Añadiré tu fantástico blog a mis enlaces.

Saludos

Pau dijo...

Pois xa ves que triste é a vida de alguns. Dedicanse a roubar fotos

irotante dijo...

es como en todo siempre hay algún tramposo, pero mira que no darse cuenta de la firma es el máximo...
Enhorabuena tu trabajo asido muy bien recompensado.
Saludos CAMPEONA POR TU PODIO

Dani dijo...

Menudo morro que tienen algunos. Menos mal que estás atenta y la foto tiene marca de agua.

muralla dijo...

Acabo de quedarme de pasta de boniato !!!
Hay cosas realmente increíbles.
Es ciierto que la realidad siempre supera a la ficción !!!
Bicos
Marmimuralla

Odel dijo...

Menuda cara tiene algunos, asi cualquiera se puede hacer famoso robando las fotos de los demas,ahunque no me estraña,por que la foto es realmente preciosa.
Tendre que ir un dia para ver la famosa torre de Hercules.

Pau dijo...

Oiga preciosa!! Si pode pasese polo meu blog que teño un recado para ti

ERIC MARTIN dijo...

VAMOS NO ME JODASSSS!!!!
Si es queeeeeeeeeeeeeee

www.photo-effe.com dijo...

come sempre Super Carmen, graandi immagini di sogno

v.vicens dijo...

Hola guapetona.
Lo de ese impresentable, caradura y ladrón de imágenes es denigrante y de sinvergüenzas.
Lo peor de todo esto es de lo que no nos enteramos porque hay gente que copia nuestras imágenes y sin saberlo le estan dando un uso fraudulento.
Es muy fuerte pero lo que tu g¡has hecho esta muy bien, denunciarlo y que la peña se entere de las injusticias y ya de paso darle un "publicidad" al elemento este....
Besos desde Murcia.

Tony Y Natalia dijo...

HOLA CARMEN. MENOS MAL QUE LO HAN RECONOCIDO.....SALUDOS TONY-NATALIA

Day_G_G dijo...

Desde luego es la leche!!! me dejas flipada, encima te la roban y ni quitan tu nombre, hay que ser tontos. Ya no nos podémos fiar de nadie.
Espero que te hayan indemnizado o algo, o que te hayan pagado, porque la foto está fenomenal, es preciosa.

perdidoenlared dijo...

Increíble.
Yo tambiéne estaría mosqueado, pero al mismo tiempo orgulloso. El tío veía posibilidades en tu foto, sino, hubiera disparado él una.
Ojalá ganases algo en el concurso gracias al ladrón.

chausinho dijo...

Hay mucho caco por ahí suelto,.... los que no ponemos "firma digital" estamos a merced de los cacos,... menos mal que uno no hace fotos buenas,....

Saludos

Manu dijo...

Haise que foder co fulano!! Menos mal que se enmendou. Eu localizabao e dicíalle catro cousas ben ditas e benditas...jeje. Excelentes fotos. Veño desde Flickr(Seurro). Un saudo dende Viveiro.

La Leyenda dijo...

QUE POCA MA...NERA de caminar!!..
Que bien que te diste cuenta y despues del coraje pues que orgullo que alguien trate de copiar tu trabajo.

Sigo aqui y creo que te hare un enlace a mi blog.. espero no haya inconveniente

Samarcangel dijo...

Hola!!
Vi tus fotografías en flickr y el enlace a este blog. La verdad es que yo al principio desconfiaba de subir mis fotos justo por eso que te ha ocurrido, pero por otro lado me gustaría que la gente opinara sobre ellas...
Pues nada, solo quería felicitarte por la preciosidad de fotos que haces y nada, enhorabuena por el reconocimiento en La Voz de Galicia!