viernes, 14 de diciembre de 2007

Praia do Forte - Bahía, Brazil


La Praia do Forte es maravillosa. Me quedaría allí a vivir!! :) Es un paraíso.
Si tenéis la oportunidad de viajar a Brasil no dejeis de visitarla. Es digna de ver.
Eso que se ven no son algas, sino corales.. hacían piscinas naturales y podías ver a los pececitos tropicales :)

    




 
Uno de los atardeceres más bonitos que he visto.One of the best sunsets I`ve ever seen in my life.
  Praia do Forte (Bahia), originally uploaded by SuperKarmen























Meninha, originally uploaded by SuperKarmen.


Esta niña estaba en el chiringuito del desierto de Mangue Seco (Brasil), sus padres vendían collares...


                                                                        Lovely, originally uploaded by SuperKarmen.


Mangue Seco (Bahia - Brasil).
Noviembre 2007.




























Parada en Boxes, originally uploaded by SuperKarmen.



Nuestro amigo Ismael nos dio de beber cocos recién cortados.. slurp!!
Mangue Seco (Bahía - Brasil).


11 comentarios:

Furacán dijo...

¡¡Pero como te atreves a poner eso con el frío que hace hoy aquí!!¡¡Que envidiaa!! ¡¡Eso no se hace, muy mal!!! :-P

La foto es estupenda ;-)

Caro Galu dijo...

HOLA cARMEN... pero que bella foto, como em gustaria poder estar en un lugar asi, mas ahora que estamo a fin de año y todos de la cabeza!
Que tengas unas felices fiestas y un groso 2008!
un fuerte abrazo

Eric Martín dijo...

Hola Carmen. Maravillosas fotografías que nos traes. La de las sandalias me ha gustado mucho!
Saludos.

Tony Y Natalia dijo...

HOLA CARMEN. BONITO PAISAJE Y MUY BUENA COMPOSICION. NATALIA Y YO TE DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008. SALUDOS

Mariluz dijo...

Hola Carmen, me han gustado muchísimo las fotos de Brasil, son todas preciosas. Veo que has disfrutado mucho con tu viaje y que has hecho muchas fotos. Ya nos irás ensañando más.
Saludos.

Richi dijo...

Que gran blog, las fotos increibles

Saludos de un desconocido, jeje

http://heroeceltic.blogspot.com/

Este es mi blog, a ver si te pasas

Paco dijo...

pasaba por aqui... con algo de frio y nada mas verlos se me ha quitado... me gustan esas figuras recortadas en el horizonte.

saludos

Carmen Martínez Torrón dijo...

Hola gente,os escribo dsde mi tlf porque sigo con el pc estropeado y encima vuelvo a estar con gastroenteritis en cama..snif.A la vuelta hablaré con todos,gracias por vuestros comentarios y los ánimos.Besos

Caro Galu dijo...

Holis,,,espero que te mejores, te cuento que subi una cronica por mi cumple al Blog,,, entrate y podes dejar comentarios http://miotroyo-caro.blogspot.com/2007/12/mi-cumple

Jack dijo...

Voy a viajar a Brasil este verano, me queda cerca, tomaré nota de ese lugar.

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!


Chaisss..

cuentosbrujos dijo...

Una estampa nada navideña, me encanta la foto Suelo hacer una ronda de visitas por los sitios a los que soy fiel como el tuyo, de hecho te tengo mis marcadores para no olvidar pasar, pero hoy la quiero hacer no para comentar fotos o intercambiar comentarios, hoy me gustaría hacerla para desear felicidades en estas fechas (Mira que no soy yo de estos, pero será el nene el que me lo ha contagiado) Saludos brujos¡¡¡