viernes, 1 de agosto de 2008

La tranquilidad...


La tranquilidad...
La tranquilidad..., originally uploaded by SuperKarmen.




...es un campo de arena.

Estuve 4 días sin poder subir nada al blog.
Por algún motivo ajeno a mi, google consideró que podía ser una especie de SPAM y no me permitió subir fotos.
Ahora está todo solucionado.

Tengo que dar las gracias especialmente a Julio Motle y Gerard, que sin ellos no hubiera sido posible el desbloqueo!
No pensé que echaría tanto de menos mi blog (tantos meses de trabajo).

Un besito también para Furacán, Haideé Iglesias y Silvia por vuestra preocupación :)

    



10 comentarios:

Furacán dijo...

Que bien que te hayan desbloqueado!!!
biennn!!!!
Muy apropiada la foto, preciosa, transmite serenidad.

Bikosss!!

reservado dijo...

Me alegra mucho que no seas un bot ;P

Ahora, a pasear tranquilamente por el blog y disfrutar de la bellas fotos.

Un abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

Eso es, tranquilidad...la inmensidad del mar y el cielo...Bicos.

La Leyenda dijo...

un dorado atardecer lleno de paz!!

Dani dijo...

Me alegro de tu vuelta.

MiMundo dijo...

... tu un spam? que sabrá google!!!... si supiera lo que nos regalas en cada foto...
...esta foto es... inmensa... en todo...por todo... gracias carmen, muchas gracias...

Noelia dijo...

La foto de la tranquilidad....y de la meditacion.
La persona de la foto es un espontaneo? xq te ha quedado que ni pintado.
Muy chula.
Bsitosss!!

Manu Aranda dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes fotos impresionantes.
Seguire visitandote a menudo y con mas calma.

Un Saludo
Manu

PD.- Te he añadido a mis blogs amigos para visitarte cuando publiques.

Mariluz dijo...

Uff, pues qué susto te llevarías, no? es lo que tú dices, con tantos meses de trabajo...
Me alegro de que lo hayas solucionado, tu blog es fantástico y esta foto me encanta, vaya color!!
Un abrazo.

Espejocritico.net dijo...

Me alegro que aya podido solucionar ese problemita con tu blog. Sabes? En una ocasión me di un tremendo susto, me paso algo peor tarde una semana en la cual no podía entrar a mi panel de blog, con esto quiero significar que no pude durante toda una semana subir ni meno publicar algún post, esto si que me puso nervioso, pensé que me avían hacheado mi contraseña, y en realidad era que no ponía el ultimo digito de mi contraseña la cual esta compuesta por letras números y varios puntos y comas, no ponía el punto final.

En tanto te reitero, felicidades porque se te aya solucionado tu problema con tu blog.