jueves, 28 de agosto de 2008

Postcard from Coruña


Postcard from Coruña, originally uploaded by SuperKarmen.
Scott Kelby’s Worldwide Photo Walk La Coruña.
23 de Agosto de 2008.

(Gracias Marisa Gabín).
Con motivo del lanzamiento del libro Best Seller mundial de Lightroom (de Scott Kelby "Lightroom Book for Digital Photographers") se organizó el pasado 23 de Agosto, en un montón de ciudades, paseos fotográficos (Photo Walk), con un límite máximo de 50 participantes por ciudad.
En España se seleccionaron Madrid, Bilbao y La Coruña.

Mi foto (ésta) ha sido seleccionada como la ganadora del Photowalk La Coruña, compitiendo entre otras cincuenta que solo se podían realizar el día 23 de 19.30 hs a 21.30hs.
Todas merecían haber ganado, no creo que la mía fuera mejor que la de los demás.
TODAS LAS FOTOS QUE SE PRESENTARON
(link)


Estoy muy contenta, ahora mi foto se presentará al concurso internacional compitiendo contra las demás de diferentes países :)










   
..after 2.000 years.

Scott Kelby’s Worldwide Photo Walk La Coruña.
23 de Agosto de 2008.

16 comentarios:

Aritz dijo...

Aupa Carmen, un blog interesante el tuyo y muy buenas fotos.
Sigue asi

charmante dijo...

No me extraña que haya sido seleccionada, luego me daré una vuelta por el link q dejas para ver todas las presentadas, pero la tuya es buenísima
Saludos

Ripley dijo...

pues yo iba a decirte palabra por palabra lo que ya te ha escrito charmante. una foto muy muy bonita, perfecta para ganar cualquier concurso, yo tb en la tarde me paso por el link que dejaste. muchas felicidades y comprendo tu enorme contento.

Jesús dijo...

Enhorabuena Carmen!
Debe ser un gustazo que reconozcan tu trabajo. La foto desde luego es muy bonita. Al link que envías no puedo acceder puesto que es una página privada de Flickr. Saludos.

Seoman dijo...

Preciosa foto y es que la torre de Hercules es lo que tiene. Patrimonio de la humanidad ya.

POr cierto si alguien quiere que se sume a la iniciativa de mi blog.

Un saludo Carmen

August dijo...

Hola Carmen!
Sinceramente darte la Enhorabuena por la foto y por haber sido seleccionada. Una foto preciosa para Postcard.
Saludos!

Carlos Sousa dijo...

Enhorabuena Carmen, como siempre preciosa, que sepas que sigo contemplando tus fotos con admiración, pero no se que me dá comentarte siempre lo mismo, es que son todas buenísimas.

Pon algún día alguna que te salga mal, je,je, así podré cambiar el comentario.
Era broma, un saludo.

SERHUMANA dijo...

Felicitaciones Carmen!!!!!!!!! Me pone muy contenta, tus fotos, son de verdad muy bellas, esta es una silueta excelente!!!!!!!! Y un amarillo tan tan como decirlo, tan homogeneo? esa sera la palabra? parece pintado, increible.
Los colores del cielo a veces nos deja mirando maravillados.
Felicitaciones otra vez!!!!!!!!!

SERHUMANA dijo...

NO pude abrir el enlace, se necesita estar registrado ;-(

Furacán dijo...

Enhorabuena! Sin desmerecer a las demás fotos la tuya está genial. Me alegro mucho por ti!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fotos... y por la sensibilidad...
Un saludo desde Palma de Mallorca.

Tony dijo...

ENHORABUENA CARMEN, PERO ES QUE TU FOTO ES ESPECTACULAR ESE CONTRALZ PERFILANDO LA GRAN TORRE DEL HERCULES...FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO...SALUDOS TONY

La sonrisa de Hiperión dijo...

La super torre de Hercules.
Preciosidad de foto
Saludos

Enfokme - Ruben dijo...

Felicidades Carmen una fotaza, me gusta mucho, a ver si ganamos el internacional.Saludos

v.vicens dijo...

Enhorabuena Supercármen.
Lo de super ya sabes por donde viene y reálmente te lo mereces porque tus fotos siempre reflejan la sensibilidad que tienes en retratar la vida vista a través de tus ojos.
Bella la Torre de Hércules y el contraluz con el color amarillo del ocaso es perfecto.
Besitos desde Murcia.

La Leyenda dijo...

Si haber visto las demás, puedo asegurar que la tuya merece el primer lugar... es hermosa!