lunes, 6 de octubre de 2008

Santiago de Compostela Cathedral


Hola a todos, en nuestra última visita al monasterio de Sobrado de los Monjes nos encontramos con una miniatura de la Catedral de Santiago en su interior, una obra de ingeniería!
Un besiño para todos, gracias por vuestras felicitaciones.

    








El fin del camino del peregrino, la Catedral de Santiago. Os presento a "Zapatones", un personaje típico de aquí que habla con los turistas.
The end of the way of the pilgrim, the Cathedral of Santiago. I present you to "Zapatones", a typical personage of here that speaks with the tourists.
Uno de mis primeros "cut outs".


Santiago de Compostela, originally uploaded by SuperKarmen.

11 comentarios:

Raul dijo...

Bonita maqueta, detalles increibles!

Saludos!

Constanza Pendola dijo...

Carmechaaaaaa, wapi wapi.!!!!
Aiiiiii... aquí estoy llena de cosas, terminando ya la uni al fin, con ganas de hacer cosas nuevas, estudiar otra cosa.. irme pa llá! jejejeje! no sé, pero al menos terminando ya acá todo. Ya empezó la primavera y eso me requete llena de alegria.!! no veas como!!!!
y tú qué? cómo va la vida por allá???

Muchos besitos del porte del sol!!!!!
ahm si, la foto preciosa!!!!!! tengo que ir pa llá algun día!!!!
=D

August dijo...

Pedazo de maqueta. No te cabia en el encuadre! Desde luego una catedral preciosa, aunque han pasado tantos años desde que la visite.
Saludos!

MiMundo dijo...

...que obra de arte...al principio de mirar la foto no sabía lo que veia...la catedral dentro de la catedral? jajaja...que me perdí...despues ya me dí cuenta de que era una maqueta,...se ve que como es lunes ando un poquillo lenta...una vez interiorizada...me gustaaaa...un abrazo...

Furacán dijo...

Que pasada de maqueta!

charmante dijo...

Con lo q a mi me gustan las maquetas!!!
Está preciosa!!!!
Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Catedral dentro de catedral, esta bien este aspecto,si.
Buen color y luz, además de la nitidez que te carazteriza,si.
Y aquel punto de verde arriba a la izda... me encanta...
Bicos, besines y abrazos :)

Paco dijo...

que pasada... voy a tener que dedicarme a hacer catedrales en lugar de maquetas de amotos.

saludos

Bet del Mar dijo...

Bello el lugar, bello objeto... más bello aún el juego de luces que lograste con tu cámara.
un beso, Carmen!!
BeT

Mariluz dijo...

Increible imagen, parece una catedral dentro de otra, un efecto muy curioso y muy llamativo.
Fantástica, Carmen!!

David Calvelo dijo...

Muy buena tiene una luz muy buena, parece casi un cuadro en 3D. Genial. Da gusto pasarse por aqui a ver buenas fotos. Un saludo desde Pontevedra.