miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eva Castro 4x



Eva Castro 4x, originally uploaded by SuperKarmen.

Prueba de multiplicity, hice otra toma más entre la segunda y tercera,
pero quedaba muy pegada.

Espero que os guste.
Twitter: @superkarmen


Eva Castro
(Oleiros - Coruña, 1977)
World Championship Fourcross Rider







Yeah!, originally uploaded by SuperKarmen.



Eva Castro, originally uploaded by SuperKarmen.
Eva Castro (Oleiros - Coruña, 1977)
La mejor en la modalidad de Four Cross.


Un honor tenerla como amiga.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Un buen motivo para este tipo de fotos, queda muy resulton

Vane dijo...

A mi me parece buena, pero tampoco soy muy experta..jiji

Furacán dijo...

A mi me encanta, está genial!!!

Chus dijo...

Me ha encantado, te ha quedado perfecta

harry dijo...

una chulada de foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raul dijo...

Me encantan este tipo de montajes, lo has clavao :)

Saludos!

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

mUY interesante.
Me ha gustado.
Te he encontrado por casualidad y tienes imágenes como para seguirte.
Un saludo
pACO

Víctor Manuel Pizarro dijo...

Una composición muy dinámica y atractiva.

Un saludo.

Víctor

Javi dijo...

Muy muy buena!
Un ejemplo a seguir!