sábado, 12 de marzo de 2011

Golden Retriever (Coco)



Coco, originally uploaded by SuperKarmen.
Coco 6 de Marzo de 2011.
Os presento a la mascota de mi amiga Tania, un Golden Retriever de 2 meses.



Fotografía: Carmen Martínez Torrón.


    

Más fotos aquí.. 


DSC_2521 copia

DSC_2408

Mis fotos tienen todos los derechos reservados, por favor no las utiliceis sin mi consentimiento escrito.
¡Gracias!
--------
Don´t use my pictures without my written permission, these images are under copyright.
Please, contact me if you want to use them!

5 comentarios:

Santi dijo...

¡Qué cosita tan linda!

Alfonso y Miryam dijo...

Coco, o SuperCoco!!!
¡Qué tranquilo se le ve durmiendo!

Mariluz dijo...

Las tres son preciosas, pero la primera es de una ternura exquisita :)
¡Geniales!

Noemi dijo...

Que cosa mas bonita!!! las dos ultimas me parecen muy simpaticas :D

Besos!

Tony dijo...

HOLA CARMEN, COMO ESTÁS, CUANTO TIEMPO SIN PASARME. HE VISTO QUE TE HAS HECHO UN DISEÑO DE BLOG MUY BUENO, YO TAMBIÉN . UNA PREGUNTA, COMO HACES QUE LAS FOTOS SALGAN TAN GRANDES, PORQUE A MÍ, SI TE PASAS Y LAS VES ME SALEN PEQUEÑAS,QUE PROPORCIÓN LE PONES?. YA VEO QUE SIGUES HACIENDO FOTOGRAFÍA Y COMO NO MUY BUENA. ENHORABUENA POR TU NUEVA MASCOTA...SALUDOS TONY