martes, 15 de abril de 2014

Maratón Coruña 42. Publicidad del año 2014 con mis fotos de anteriores carreras.

Ahora que ya finalizó la Maratón "Coruña42"  todavía sonrío cuando paso por la publicidad y veo que toda la campaña se realizó con mis fotos que todavía están por la ciudad (lástima que no hayan puesto de quién eran).

Me alegro de haber aportado mi grano de arena para motivar a los héroes (corredores).
UN RESPETO.


Now that the "Coruña42" marathon is over, I still smile when I walk by the banners and see that the whole campaign has been based on my pictures, which are all over the city (a pity it doesn't say who the pictures are by).

I'm happy to have contributed to motivate these heroes (runners).

RESPECT.







6 comentarios:

Antonio Torres Márquez dijo...

Me queda lejos, pero muy interesante...

Saludos.

Anónimo dijo...

Tus fotos siempre son las mejores. Ojalá este año nos veamos por allí.
Saludos, Marcos.

Tony dijo...

Que guay que se vea tu trabajo por toda la ciudad es una satisfacción que te valoren tu trabajo...felicidades Carmen...me alegro mucho de verte.

Tony dijo...

Es un placer y un orgullo que te pongan tus fotos por toda la ciudad...felicidades y me alegro mucho de verte...saludos Tony

@harakirisamurai dijo...

Un gran trabajo y supongo que un gran orgullo personal para ti verlas, y si una lástima que no hayan puesto que eran tuyas las fotos :((
Firma el HarakiriSamurai loco ese xD

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Es increíble que no hayan puesto tu nombre precisamente cuando el lema de la campaña es UN RESPETO...
Besos, preciosa.