miércoles, 9 de julio de 2014

Rapa das Bestas 2014


El pasado domingo 6 de Julio de 2014 fui a Sabucedo (Pontevedra) y fotografié la "Rapa das Bestas". Estas son algunas de las fotos que hice, si queréis ver más pasad por este álbum de mi página de flickr donde encontrareis un montón :) http://bit.ly/Rapa2014

Gracias por pasar por aquí.



Rapa das Bestas 2014

Rapa das Bestas 2014

Rapa das Bestas 2014

Rapa das Bestas 2014

Rapa das Bestas 2014

Rapa das Bestas 2014

                        No utilizar las fotografías sin mi consentimiento escrito.
Don´t use my photos without my written permission.

   

1 comentario:

Ripley dijo...

De nada, no hay por que darlas o en todo caso sería al revés por tus magníficas fotos. Además me gusta ver que las viejas tradiciones no se pierden. Esta costumbre es algo que dicen un día al año en los telediarios para rellenar huecos y ya está, apenas unos segundos, que pena que la HISTORIA interese tan poco, sin embargo yo tengo una visión romántica y si quieres hasta antigua de ver las cosas. Y me gusta que sea así.

No se si te acordarás de mí, yo sí de tí pero te perdí la pista hace tiempo. No volverá a ocurrir, te voy a enlazar pero a cambio has de actualizar con la mayor frecuencia que puedas, quiero que mi blog sea dinámico y para eso os necesito.

saludos desde la madrugada.